Hoy te traemos una serie de ejercicios específicos para adelgazar barriga. También te vamos a ofrecer unos trucos para que realices a diario, que te ayudaran a fortalecer la barriga, y reducir esos centímetros de mas :
Consejos a seguir en el día a día :
1. Procura caminar de manera recta, y con la tripa contraída, es decir, dura. No quiere decir que te tengas que asfixiar, es un termino medio. Esto te ayudará a fortalecer el abdomen.
2. Haz pequeñas series de abdominales siempre que puedas, por ejemplo , cuando estés acostada en el sofá, puedes hacer 2 o 3 series de 10 repeticiones de abdominales.
3. Procura comer en pequeñas cantidad, sin dejar siempre un espacio muy grande entre las comidas. Esto te ayudara a no llenarte de aire, y que tu barriga no parezca tan inflada. Se nota muchísimo !!
4. Evita a toda costa las bebidas con gas como los refrescos y las bebidas con alcohol.
5. Bebe mucha agua, que es sana, y procura caminar y moverte todos los días.
Ejercicios para adelgazar barriga :
El primer ejercicio para adelgazar barriga, son los típicos abdominales. Son muy recomendables para endurecer el vientre. Empieza poco a poco , por ejemplo con 3 sesiones por semana de unas 20 a 25 repeticiones por vez. Ve aumentando la intensidad y los días progresivamente.
Acuéstate sobre una superficie plana, puedes utilizar una colchoneta para mayor comodidad. Pon tu cuerpo en la misma posición que en la imagen y ahora despega la cadera del suelo y levántala lo más que puedas. Además de endurecer el abdomen, también fortalecerás los glúteos.
Este ejercicio se basa en subir las piernas flexionadas. Cuando se hace el mayor esfuerzo se expulsa el aire y cuando se tiene relajamiento hay que tomarlo.Intenta subir las piernas lo más que puedas y no lo hagas rápido. Es importante tener en tensión el abdomen.
Apoya las manos en el suelo y mantén las piernas flexionadas, Ahora lleva las rodillas al pecho y bájalas de nuevo. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.
Nos acostamos y colocamos las manos hacia los costados del cuerpo colocando las manos al lado. Inclinamos un poco las piernas y elevamos la pelvis, la cadera sin despegar la espalda del suelo. Subir y bajar repetidas veces, siempre teniendo el abdomen contraído.
Recomiendo Visitar las siguientes páginas para mayor información:
0 comentarios:
Publicar un comentario