Ejercicios para Adelgazar la Barriga

por | |

Hoy te traemos una serie de ejercicios específicos para adelgazar barriga. También te vamos a ofrecer unos trucos para que realices a diario, que te ayudaran a fortalecer la barriga, y reducir esos centímetros de mas :

Consejos a seguir en el día a día :

1. Procura caminar de manera recta, y con la tripa contraída, es decir, dura. No quiere decir que te tengas que asfixiar, es un termino medio. Esto te ayudará a fortalecer el abdomen.

2. Haz pequeñas series de abdominales siempre que puedas, por ejemplo , cuando estés acostada en el sofá, puedes hacer 2 o 3 series de 10 repeticiones de abdominales.

3. Procura comer en pequeñas cantidad,  sin dejar siempre un espacio muy grande entre las comidas. Esto te ayudara a no llenarte de aire, y que tu barriga no parezca tan inflada. Se nota muchísimo !!

4. Evita a toda costa las bebidas con gas como los refrescos y las bebidas con alcohol.

5. Bebe mucha agua, que es sana, y procura caminar y moverte todos los días.

Ejercicios para adelgazar barriga :

El primer ejercicio para adelgazar barriga, son los típicos abdominales. Son muy recomendables para endurecer el vientre. Empieza poco a poco , por ejemplo con 3 sesiones por semana de unas 20 a 25 repeticiones por vez. Ve aumentando la intensidad y los días progresivamente.

Ejercicios-para-adelgazar-barriga-300x171

Acuéstate sobre una superficie plana, puedes utilizar una colchoneta para mayor comodidad. Pon tu cuerpo en la misma posición que en la imagen y ahora despega la cadera del suelo y levántala lo más que puedas. Además de endurecer el abdomen, también fortalecerás los glúteos.

Ejercicios-para-adelgazar-barriga1-300x196


Este ejercicio se basa en subir las piernas flexionadas. Cuando se hace el mayor esfuerzo se expulsa el aire y cuando se tiene relajamiento hay que tomarlo.Intenta subir las piernas lo más que puedas y no lo hagas rápido. Es importante tener en tensión el abdomen.

Ejercicios para adelgazar barriga

Apoya las manos en el suelo y mantén las piernas flexionadas, Ahora lleva las rodillas al pecho y bájalas de nuevo. Subiendo igualmente la parte del tronco. Hay que tener una postura recta y hacer los ejercicios despacio. Y no dejar de tensar el abdomen.

Ejercicios para adelgazar barriga

Nos acostamos y colocamos las manos hacia los costados del cuerpo colocando las manos al lado. Inclinamos un poco las piernas y elevamos la pelvis, la cadera sin despegar la espalda del suelo. Subir y bajar repetidas veces, siempre teniendo el abdomen contraído.

Ejercicios para adelgazar barriga

Recomiendo Visitar las siguientes páginas para mayor información:

0 comentarios:

Publicar un comentario