Ideas para bajar de peso

por | |

¡No te dejes atrapar en el círculo vicioso de comer, no hacer ejercicio y no tener energía!
Los siguientes consejos pueden ayudarte a establecer una estrategia no solo para bajar de peso, ¡sino para mantenerlo de por vida!
1. No culpes a nadie por tu peso, ni a ti mismo, ni a tus padres, ni a nadie más.
2. Toma esto como algo a largo plazo, como una estrategia para mejorar tu estilo de vida, no como unas libras que quieres perder pronto y que puedes recuperar pronto también.
3. Ponte metas cortas, media libra a la semana es algo realista.4. Haz ejercicio todos los días. Puedes empezar con una caminata o un paseo diario a tu perro.
5. Pide apoyo a tu familia, habla con ellos y sugiere que te ayuden a conseguir alimentos saludables y dejar de comprar alimentos chatarra como snacks, dulces y demás.

188757a

6. Encuentra maneras para medir tu éxito, más allá del peso. Por ejemplo, resalta que tuviste en actividad en lugar de estar viendo televisión o que elegiste un alimento sano en lugar de uno grasoso.
7. No recibas mensajes culturales sobre ser delgado. En la vida real la gente no está tan flaca como los modelos. Muchos de los que aparecen en televisión tienen trastornos alimenticios y su salud no es la que tú deseas tener.
8. Presta atención al mensaje que mandan los atletas. Ellos están conscientes de sus músculos, de su ejercicio y su alimentación. Aunque no pretendes ser atleta, seguir los pasos de ellos te ayudará en tu estrategia para perder peso y sentirte mejor.
9. Si sientes que tu nivel de energía es demasiado bajo e inusual, lo ideal es hacer una cita con tu médico.
10. Encuentra tu motivación dentro de ti. La presión de afuera no logrará nada, para perder peso, ¡la intención debe nacer dentro de ti!

Recomiendo Visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario