¿Cómo empezar una dieta para bajar de peso?

por | |

Recomendaciones médicas para adelgazar

  • Desayuna hasta estar más que satisfecho
  • Desayuna suficientes proteínas para evitar ataques de ansiedad por los carbohidratos en la tarde
  • Desayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)

Seguir mis consejos para adelgazar y aprender cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso. Revisar otras opciones si estas tomando alguna de las medicinas que no ayudan a adelgazar.

Entender que es la Insulina alta o resistencia a la insulina y cuáles son los Carbohidratos es necesario antes de empezar una dieta. También descubrir por qué no habí­as logrado adelgazar aún haciendo dieta

Sugerencias

Ejemplo de dieta

Desayuno (debe ingerirse no más de 60 min después de haber despertado)
Una vaso de malteada de proteína Ni Una Dieta Más de Vainilla, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de malteada y 4 cubitos de hielo
Una arepa de proteínas rellena de atún. Prepara la arepa con ½ taza de harina de maí­z, ¾ de taza de agua y dos cucharadas de malteada Ni Una Dieta Más de Vainilla. El atún debe ser natural y lo puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto .
De premio un chocolate de leche u oscuro sin azúcar
(Puedes acompañar tu desayuno con café con leche descremada y/o té frio, debes endulzar tus bebidas con Splenda o Equal pero no fructosa)

Merienda en la mañana
Un puño de maní­ o merey

Almuerzo
Lomito a la plancha o a la parrilla con brócolis gratinados con queso parmesano (recuerda que los brócolis deben aderezarse con un poco de sal, pimienta y queso al gusto)
Postre una ración gelatina sin azúcar del sabor de tu preferencia
Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar

Merienda en la tarde
2 lonjas de jamón de pavo con una cucharadita de mermelada de fresa sin azúcar

Cena
Sopita de pollo y vegetales (recuerda que la papa y el maí­z no son buenos para adelgazar)

Conclusión

Para empezar a bajar de peso es necesario preparar todo para la fecha escogida para iniciar el cambio en el estilo de vida completo y a partir de ese momento es necesario tener como principal prioridad el estilo de vida sano.

Video recomendado:

 

1 comentarios:

Hellmann's

Añádele a tus recetas el rico toque del Aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y muchas sorpresas. ¡¡Te esperamos!!

Publicar un comentario