Estos alimentos son recomendables porque cada uno posee propiedades diferentes que hacen quemar grasas a nuestro organismo y mantenernos en nuestro peso ideal.
- Quinua
La quinua es un alimento nutritivo estrella que debe formar parte de tu plan para bajar de peso. Este grano integral tiene muchas proteínas y es tan fácil de cocinar el arroz. También está lleno de nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina E. Para una cena rápida e interesante, mezcla en algunas verduras,frutos secos, o de proteína magra.
- Canela
Los estudios sugieren que la canela puede tener un efecto estabilizador en los niveles de azúcar en la sangre. Esto podría reducir el apetito, particularmente en personas con diabetes tipo 2. Casi todo el mundo puede beneficiarse de la canela en su papel tradicional. Poner un poco en el café, té o yogur espolvoreado por encima para añade dulzor sin añadir calorías.
- Pimientos
Los pimientos picantes contienen un compuesto llamado capsaicina. Es más abundante en los habaneros picantes, pero también ocurre en los jalapeños. Este compuesto parece reducir el apetito y acelerar el metabolismo un poco, pero sólo por un corto período de tiempo. Aun hay dudas si ayuda a reducir el peso, pero lo seguro es que la gente tiende a comer menos cuando la comida es picante.
- Té Verde
Varios estudios sugieren que el té verde puede promover la pérdida de peso al estimular al organismo a quemar la grasa abdominal. El té verde contiene catequinas, un tipo de fotoquímicas que brevemente pueden afectar el metabolismo. Para obtener el mayor beneficio, es posible que deba tomar el té verde varias veces al día. Se recomienda tomar el té caliente, porque toma más tiempo para beber, disminuyendo su consumo de calorías y proporcionar una experiencia relajante, teniendo en cuenta.
- Pomelo
Mientras que el pomelo no tiene ninguna propiedad mágica de quemar grasa, puede ayudar a personas a dieta se sienta lleno con menos calorías. La abundante cantidad de fibra soluble, que tardan más tiempo en digerir. Comiendo la mitad de un pomelo o un vaso de jugo de toronja antes de las comidas puede ayudar a llenar para arriba, por lo que comer menos calorías durante la comida
0 comentarios:
Publicar un comentario