Adelgazar en 2 semanas

por | |

Es fácil comer lo que tu quieras pero ahora también será fácil bajar de peso es por eso que quiero que veas estas dietas y las pongas en practica espero que te sirvan:

1. Dieta de la sopa de tomate

Esta dieta sana para adelgazar es la que siguen los enfermos del corazón del Secret Memorial Hospital de EEUU antes de una operación.

Se trata de un plan de una semana que limpia impurezas y quema grasas muy rápido.

Que se puede comer y que no

images (2) La base de esta dieta de adelgazamiento es una sopa quemagrasas que se debe de comer todos los días y en la cantidad que se desee, porque apenas tiene calorías.

 

Para hacerla, hervir 6 cebollas, 2 pimientos verdes, un ramillete de apio y una cabeza de repollo. Añadir 2 latas grandes de tomate, salpimentar y pasar por la batidora.

Además se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne de vacuno, leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café. Todo lo demás está terminantemente prohibido.

Menú tipo:

  • Durante el primer día se puede tomar toda la sopa y la fruta que se desee.
  • El segundo día se sustituye la fruta por verdura.
  • El tercero: sopa, verdura y fruta.
  • El cuarto: plátanos y leche desnatada
  • El quinto: sopa, carne de vaca y tomate y así hasta 7 días.

Sus defensores aseguran que así se pierden de 4 a 7 kilos.

2. Dieta de la Clínica Mayo

Se trata de una dieta rápida para adelgazar de 2 semanas de duración y muy bajo en calorías ( de 600 a 900 diarias ) que se compone en un 50% de proteínas.

Que se puede comer y que no:huevos

Los huevos son el alimento principal de esta dieta; se pueden comer entre 4 y 6  diarios.

Otros alimentos que componen el menú son pescados, aves, carnes, verduras, frutas, frutos secos y productos integrales. Todos ellos cocinados sin grasas. El té y el café son las únicas bebidas autorizadas, y quedan excluidos los productos lácteos.

Menú tipo:

Para desayunar café o té, pan integral con margarina light, queso fresco, y dos huevos pasados por agua; en la comida pollo con arroz integral o trucha a la plancha con patatas, y para cenar 2 huevos a la plancha y ensalada de cangrejo.

La pérdida de peso en la primera semana oscila entre 2.5 y 4 kilos, mientras que en la segunda, en la que ya han disminuido las reservas de glucógeno ( azúcar ) y agua, por cada gramo de azúcar que el cuerpo retira de sus depósitos hay 4 de agua, sólo se pierde entre medio kilo y uno.

3. Dieta De Montignac

Esta dieta para adelgazar fue desarrollada por un médico francés. Se la incluye dentro de las dietas disociadas porque su máxima es no consumir juntos alimentos que contengan grasas y carbohidratos.

Según su creador, en este régimen no hay que tener en cuenta las calorías consumidas y se puede seguir durante un tiempo ilimitado.

Se deben restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono- excepto los que aporten mucha fibra- en consecuencia están prohibidos el pan, la pasta, el arroz, las patatas, legumbres, dulces y azúcar.

En cuanto a los lácteos, sólo se puede tomar leche desnatada.

La fruta tomada al final de las comidas es considerada “veneno” porque da lugar a fermentaciones en las que pierden sus vitaminas y alteran el metabolismo de las proteínas. Admite cierta permisividad con las bebidas alcohólicas.

Menú tipo

CAFE DESCAFEINADO Para desayunar, café descafeinado o té ligero, fruta, un yogur desnatado y pan integral con mermelada sin azúcar; para comer, una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre, y un filete con hortalizas de guarnición o un pescado a la plancha con verduras; y de cena, crema de champiñones o de tomate o un plato de pasta integral con una salsa sin grasas.

Montignac asegura que si se sigue su dieta fielmente, se debe perder un kilo por semana. Además gracias a él se adquieren ciertos hábitos que ayudan a mantener el peso toda la vida.

4. Dieta Scarsdale

Esta dieta para adelgazar naturalmente ha sido inventada por el cardiólogo Hermann Tarnower, de Scarsdale, en el Estado de Nueva York, es un régimen de proteínas típico en el que se permite una pequeña cantidad de grasas.

Sin embargo es pobre en hidratos de carbono, lo que no la hace adecuada para personas que hacen mucho ejercicio físico. Aporta de 800 a 1200 calorías diarias y está pensada para seguirse 2 semanas.

Para el aporte dominante de proteínas se debe comer carne, pescado, aves, queso, verduras, fruta y frutos secos.

Quedan excluidos de la dieta alimentos ricos en carbohidratos, como pan, pasta, patatas, arroz, dulces y azúcar.

También se prohíbe la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas. Entre horas se puede tomar zanahoria y apio en la cantidad que se desee.

Menú tipodieta-frutas

De desayuno café o té sin azúcar y dos piezas de fruta; para comer filete de  pavo con ensalada o filete de ternera con guisantes y una pieza de fruta, y para cenar huevos revueltos y queso fresco.

Se pueden perder de 3 a 5 kilos en 2 semanas, pero hay que tener en cuenta que con esta dieta, como sucede con todas las dietas hipo proteicas, lo primero que se moviliza es el glucógeno (hidratos de carbono) de las reservas, lo que produce una mayor eliminación de agua, ya que los hidratos de carbono de reserva están unidos al agua de las células del cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario