Ejercicios para Adelgazar Brazos

por | |

Si odias la forma en que lucen tus brazos, no estás sola. Personas alrededor del mundo se esfuerzan por perder esa grasa que cuelga de tus extremidades cada año. Pero a menos que conozcas los métodos correctos para lograrlo, nunca serás capaz de concentrar los resultados en una sola área para adelgazar.

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).
Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

2. Lagartijas o planchas. Las Lagartijas o planchas, son un buen ejercicio para empezar, si estás intentando de fortalecer tus brazos. Una lagartija bien hecha requiere un poco de habilidad. Acuéstate en el suelo boca abajo. Tus piernas rectan en línea con tu espalda. Ahora usando tus brazos, levántate del suelo. Los brazos deben estar justo al lado del torso a manera que te alzas, y deben estar completamente extendidos en cada repetición. Las manos justo debajo, en línea con los hombros. No dejes que tu espalda o rodillas se doblen. Si quieres agregarle dificultad, detente unos momentos antes de empezar a bajar tu cuerpo. Varias repeticiones al día fortalecerán tu bíceps.

como adelgazar los brazos de mujer

Debo agregar una nota muy importante, si eres mujer, como yo, no debes tener miedo de hacer ejercicios de pesas o ejercitar fuertemente tus brazos, no se verán abultados, todo lo contrario lo fortalecerás y quitarás grasa de ellos. Nosotras no podemos tener brazos musculosos y abultados como los hombres ya que no segregamos testosterona.

3. Ejercicios para adelgazar los brazos es el del “curl concentrado”. Necesitarás una mancuerna y una bola de ejercicios. Comienza sentándote sobre la bola de ejercicios ligeramente inclinada hacia delante. Mantén tus músculos abdominales contraídos y el pecho hacia fuera. Tu codo debe pegarse a la parte interna de uno de tus muslos y mantenerse estable en esa posición. Levanta el peso directamente hacia arriba, concentrándote en el músculo que estas trabajando.

comoadelgazarlosbrazosdemujer2_thumb

Recomiendo visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario