Como bajar de Peso en una semana

por | |

¿Bajar de peso en una semana? ¿Es posible? Bueno en realidad sí. Es decir, es muy normal para las personas el perder 1 o 2 kilos cuando se trata de una dieta o lo que sea, pero ¿es realmente posible perder una cantidad significativa de peso en una semana? Sigue leyendo para averiguar cómo bajar de peso en una semana.

  • Consejo 1
    Es definitivamente posible bajar de peso en una semana, la única dificultad es cuánto. Gran parte de esto depende de su tipo de cuerpo, cuánto pesa al empezar, etc, pero en teoría debería ser posible para una persona con sobrepeso el perder entre 4 y 5 kilos en una sola semana. Tenga en cuenta que el sexo entrará en juego, ya que los hombres pueden perder peso más rápidamente que las mujeres, debido a su mayor masa muscular, lo que significa que pueden quemar calorías un poco más rápido. Aunque también debería ser posible para casi cualquier persona el bajar de peso en una semana.

peso-dieta2

  • Consejo 2
    Fíjate un objetivo realista. Si quieres perder 20 kilos en 7 días para caber en un vestido para una fiesta o lo que sea, no tienes muchas oportunidades. Se podría hacer, pero se arriesgaría la salud demasiado. Controla tu peso durante todo el tiempo, y ponte tu mismo los métodos de control establecidos a lo largo del camino. Si deseas perder 3 kilos por ejemplo, sabes que tienes que perder un poco menos de medio kilo por día. Además, haciendo esto detendrás cualquier sorpresa desagradable y te ayudará a tener expectativas realistas de tu objetivo, y te dará más posibilidades de bajar de peso en una semana.
  • Consejo 3
    Encuentra un ejercicio que te guste y acostúmbrate a hacerlo. Si deseas bajar de peso en una semana, seriamente bajar de peso, el ejercicio es esencial. Ahora, puede haber un ejercicio que no te guste, pero trata de pensar en el mal menor y trata de hacerlo. Con el fin de perder peso real dentro de una semana, tendrás que estar haciendo este ejercicio casi todos los días. Algo que es de alta actividad va a ser mejor, como correr o ciclismo, y si sólo te gusta caminar, planea largas caminatas.

ejercicios_para_adelgazar_brazos_mujer

  • Consejo 4
    No lo mantengas en secreto. Si admites a un amigo o miembro de la familia que está tratando de bajar de peso en una semana, lo más probable es que no crean que vas a lograrlo. ¿Qué mejor motivación que el demostrar que están equivocados? ¿Además te gustaría admitirles que estabas equivocada? Cosas como estas pueden ser grandes motivadores, y ten en cuenta, la motivación es exactamente lo que necesitas para realmente trabajar duro y cumplir con tu dieta.
    Si deseas bajar de peso en una semana, puedes hacer siguiendo los consejos anteriores. Si no estás acostumbrada a la actividad extenuante sin embargo, siempre es recomendable que hables con su médico antes de iniciar programas de ejercicios. Échale un vistazo a los enlaces de ejercicios que se encuentran en esta pagina para ver si te agrada uno.

ca

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario