7 Consejos para Adelgazar rápidamente

por | |

7 Consejos para Adelgazar: Por si no tiene tiempo o disponibilidad para controlar su consumo calórico, le presentamos 7 consejos para adelgazar  que puede seguir para perder peso de forma saludable y rápida.

1) !Brindar a nuestra salud! El agua provee hidratación esencial para tener una buena salud. Mucha gente confunde el hambre con la sed y come en lugar de tomar agua. El agua no tiene calorías, se puede considerar como una bebida de calorías negativas ya que nos hace rebajar la panza sin hacer absolutamente nada y es buena para cada órgano o sistema del cuerpo. Aunque hay un debate de cuánta cantidad de agua debe consumirse, intentar de 6 a 8 vasos de ocho onzas de agua cada día.

2) Al llegar a casa después de un día de trabajo prepárate un caldo caliente y date una ducha. Cuando salgas te olvidaras de la idea de abalanzarte sobre el refrigerador a comer cualquier cosa que encuentres, sin pensar.

3) Come algo antes de salir de compras, ya que es muy difícil elegir bien los alimentos y no tentarse con dulces o snacks si te sientes muy hambriento.

wpid-barri4

4) Una ensalada, un plato de caldo de verduras, o un vaso con agua tibia antes de la comida, te ayudará a reducir el apetito y la cantidad de alimentos que comas luego.

5) Rechace la comida rápida. Las hamburguesas, los zancos rebozados, las patatas fritas, los perritos calientes y otros tipos de comida rápida (o comida basura) tienden a aumentar el peso debido a dos razones principales: 1º Son ricos en grasas y calorías; y 2º Normalmente, los menús de comida rápida se sirven en grandes cantidades.

6) Evite tomar meriendas o aperitivos con un elevado índice calórico. Las patatas fritas en bolsa son, sin lugar a dudas, un snack que no debe consumir. Además, debe tener cuidado con los productos que dicen ser bajos en grasas, ya que a veces contienen grandes cantidades de azúcares y de otros hidratos, por lo que siguen siendo altamente calóricos.

7) Preste atención a lo que bebe. Los refrescos, los zumos y especialmente las bebidas alcohólicas son ricas en calorías.

bajar-de-peso-rapido

Recomiendo visitar las siguientes páginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario