Si buscamos bajar de peso de una forma saludable, es necesario seguir una dieta equilibrada, con muy pocas grasas y azucares y muchas frutas y verduras. Quien nos puede decir exactamente que dieta deberíamos seguir es un nutricionista.
En todos los casos podemos complementar la dieta con algunos licuados para adelgazar. Estos preparados son totalmente naturales y además de ser sabrosos, son de gran ayuda no sólo para adelgazar sino que también son desintoxicantes y depurativos, por lo que pueden ser usados como remedio casero para problemas como el estreñimiento, para bajar el colesterol o para mejorar la digestión.
Licuado de linaza y piña para perder peso
Ingredientes:
- Dos cucharadas de linaza molida o entera (cien por ciento natural)
- Dos rebanadas de piña
- Medio pepino pelado
- Un vaso del zumo de frutas natural que tu prefieras
Preparación:
Siguiendo las palabras del usuario que dejó la receta, simplemente hay que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, licuarlos y beberlo tanto en ayunas como antes de dormir.
Licuado light con ciruelas y Banana
Ingredientes:
- 1 kg. de ciruelas
- 1 kg. de bananas
- 1/2 litro de leche descremada
- 2 cdas. de edulcorante (opcional)
- 1 cdta. de vainilla diet
Preparación:
Pelar las bananas, pelar y descarozar las ciruelas. Cortarlas en trozos y llevar a procesadora o licuadora; después añadir la leche, la vainilla y el endulzante. Mezclar. Refrigerar durante 30 minutos y consumir bien frío.
Ingredientes:
- Jugo de 2 naranjas
- Jugo de 2 pomelos
- 1 rodaja de piña
- 1 tallo de apio
- 1 nopal
- Un ramo de perejil
- 1 rodaja de papaya
Preparación:
Lavar todas las frutas y licuarlas. Si la consistencia queda demasiado espesa puede agregarse más jugo de pomelo o naranja. Se obtienen buenos resultados bebiéndolo en ayunas durante un mes, o como reemplazo de merienda o cena; su alto porcentaje de fibras hace que posea un muy buen efecto saciante
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario