Ejercicios para adelgazar

por | |

Hoy en día las personas piensan que solo con hacer una dieta pueden reducir medidas o simplemente adelgazar, sin tener en cuenta que es necesario tener una rutina de ejercicios siquiera dos veces por semana.

Al realizar estas rutinas de ejercicios podrás mantener tu cuerpo en forma y mejorara la calidad de salud que llevas, sin embargo podremos decir que aumentara tu masa muscular es decir aumentar algunas medidas de tu cuerpo.

  • Ejercicios para Cintura:Ejercicios-para-caderas

1) Parada con los pies levemente abiertos, colocar una varilla o un palo detrás del cuello,  los brazos sobre el, girar hasta derecha e izquierda continuamente unas 30 veces.

2) En la misma posición hacer el mismo ejercicio pero con los brazos en la nuca.

3) Parada con las piernas levemente abiertas, levantar ambos brazos y bajar el tronco hasta la derecha hasta que el brazo toque la pierna 8 veces, luego hacer lo mismo hacia la izquierda

4) Parada con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura, hacer ejercicios de rotación en forma de circulo con la cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

La cantidad de repeticiones va a depender del estado físico de la persona, cada uno puedo regularlo según sus capacidades.

  • Ejercicios para Glúteosejercicios-para-aumentar-gluteos1

1)Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás. 

2)Coloca tus manos en la cintura.

3)Flexiona ambas rodillas.

4)Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.

5)Sube y baja 10 veces, con cada pierna.

6)Haz tres series de 10.

Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

  • Ejercicios para Busto:ejercicios-senos1

Para mantener la firmeza del busto y evitar la flacidez debes realizar los siguientes  ejercicios, los cuales los debes hacer tres veces a la semana:

1)De pie, de cara contra la pared, tomar distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos.
Flexionar los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodilla. Volver a la postura vertical y repetir quince veces.

2)Sentada (preferentemente en el borde de una silla) flexiona los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos.
Levantar los codos hasta los hombros y volver a la postura anterior. Realizar quince repeticiones.

3)En la misma posición anterior, cruza las manos para sostener los antebrazos. Desde allí, presiona los músculos hacia adentro y hacia afuera con golpes cortos y secos. Repetir quince veces.

4)Sentada, con la espalda bien derecha, levantar un brazo y estirarlo lo mas que se pueda, mientras el otro, caído a lo largo del cuerpo actúa como contrapeso.
Bajarlo y repetir el ejercicio con el otro, unas quince veces.

Te recomiendo visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario