Recetas para Adelgazar la Barriga

por | |

Tanto los malos hábitos en la alimentación como las dietas, pueden producir en ocasiones, trastornos digestivos como distensión abdominal,flatulencias y estreñimiento. Para combatirlos, nada mejor que recurrir a laxantes naturales, que ayudan a adelgazar la barriga, sin sobrecargar el sistema digestivo con los productos químicos de los laxantes sintéticos. Estos laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.

Existen muchas soluciones caseras que te pueden ayudar a acelerar el tránsito lento y combatir el estreñimiento. Entre ellas, la más importante es adoptar una alimentación correcta. Aún así en ocasiones, el cambio de alimentación producto de la dieta, altera la motilidad intestinal. Para recuperar el ritmo de evacuación, puedes recurrir a los laxantes  caseros.

  • Uno de los laxantes naturales más efectivos es el que puedes preparar a partir de semillas de llantén. Este laxante casero es ideal para liberarte del estreñimiento. De tal modo, podrás adelgazar rápidamente la barriga, con sólo acelerar el tránsito intestinal.
  • Otro laxante casero muy empleado es la ciruela. Si las combinas con uvas puedes preparar un exquisito remedio natural que además de solucionar tu problema de estreñimiento, te resultará delicioso.
  • Un batido de espinaca y linaza puede ser una buena alternativa para recuperar la motilidad intestinal. Si sigues el anterior enlace, encontrarás la receta para prepararlo en pocos minutos.
  • No puedes dejar de probar este remedio casero de melocotón, es de agradable sabor además de ser muy efectivo, por lo que podrás deshinchar la panza y acabar fácilmente con la distensión abdominal.

Los alimentos y plantas laxantes son tus aliados. Incorporarlos a tu dieta, te ayudará a adelgazar la barriga. Pruébalos y adóptalos para siempre.

Videos de apoyo:

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario